sábado, 16 de mayo de 2009

Como Ganar Dinero Por Internet Desde Casa

He creído oportuno elaborar un blog con la intención de que todas aquellas personas que tengan interés en aprender como ganar dinero por Internet, trabajar desde casa y conocer como vender por Internet, cuenten con una guía, un mapa que les ayude a que todos sus esfuerzos tengan un resultado óptimo.

Mi labor consistirá en ofrecer una herramienta de consulta de fácil acceso y de aplicación práctica. Todo lo que expongo aquí es fruto de mi experiencia. Desde hace varios años comencé a tener interés por el apasionante mundo de los negocios virtuales. Soy consciente de que en el mundo latinoamericano tenemos un amplio abanico de negocios que desarrollar, que irá en aumento en la medida en que la conexión a Internet llegue a más hogares.

La mejor manera de intercambiar ideas y construir una comunidad con intereses en común es participar, expresar las ideas que se tengan sobre un tema en concreto, que las dudas que se tengan puedan ser expuestas libremente y que cada uno aporte su granito de arena para que tengamos todos una mejor calidad de vida.

A través de este blog, no solo explicaré como se sustenta un modelo de negocio usando las herramientas que la tecnología actualmente nos ofrece, sino que indicaré como ganar dinero por Internet, haciendo un plan de negocio partiendo desde cero. Siempre que pueda, recomendaré herramientas gratuitas, ya que considero que debemos ser muy cautos a la hora de hacer nuestra inversión inicial. Me fijaré como meta trabajar partiendo de la idea que tenemos unos recursos monetarios muy escasos. Aquí se trata de que todos los que sigan las instrucciones al pie de la letra tengan un resultado positivo y que la máxima inversión vendrá por el tiempo que le dediquemos a nuestro proyecto. En todo caso, el éxito de cada uno depende de la intensidad del deseo y la fuerza interna para persistir hasta lograr el objetivo.

También recomendaré algunos libros de motivación personal que pueden descargarse de forma gratuita, para que en nuestro tiempo libre dediquemos algunos minutos al crecimiento personal y buscar la excelencia que tenemos todos. Recuerda que tú tienes un propósito y es parte de la naturaleza que descubras cuál es y hacer todo lo posible para que se cumpla.

Ahora bien, para comenzar te diré que mi inquietud por desarrollar nuevas formas de generar ingresos, me llevó a buscar medios que fueran consistentes y adaptados a la realidad. Siempre había tenido curiosidad por saber como ganar dinero por internet, como vender por Internet, como hacer una tienda virtual y formas de ganar dinero con Internet. Me parecía muy confusa la terminología usada en este sector. No sé si te ha pasado a ti, pero al principio me sentía un poco frustrado. Hoy en día tengo un criterio claro o un mapa para estructurar un negocio virtual.

¿Cómo Ganar Dinero Por Internet?

Veamos el esquema que desarrollaremos en este blog para saber como ganar dinero por Internet:

  1. Tecnología
  2. Productos o Servicio
  3. Tráfico de Prospectos
  4. Conversión de Prospectos en Clientes
No te asustes con estos términos. Pronto iremos desarrollando cada uno de ellos.

Estos 4 puntos constituyen la columna vertebral de nuestro negocio en línea.



Bienvenidos a la nueva forma de hacer negocios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿No encuentras lo que buscas? ¡Intenta con la Búsqueda de Google!

Búsqueda personalizada